Durante este año fuimos amueblando nuestro hogar que alquilamos sin muebles, esto produjo numerosas visitas a Ikea los primeros días del año.
En Febrero tuvimos una semana de vacaciones, descansamos, seguimos ordenando la casa y hasta nos pegamos una vuelta por Gibraltar.
Luego empezamos con la piometra de Belcha a la que tuvimos que operar en el Club Nacional del Podenco Andaluz del cual somos socios. La operación salió muy bien, Belcha se curó y se quedó sin útero, no seremos abuelos pero tenemos a la negrita con nosotros.
Yo sigo sin fumar desde el 12 de octubre del 2006 hasta hoy 1 de enero del 2008. Aunque en el bar en dónde trabajo al ser un espacio muy estrecho los fumadores me transforman en fumador pasivo. Eso es asqueroso pero me lo tengo que aguantar.
En marzo y abril, entre La Feria y Semana Santa, instalamos dos equipos de aire acondicionado en casa, uno en el salón y otro arriba en el dormitorio principal, este verano del 2007 no sería tan crudo para nosotros como los anteriores.
Noticias desde Argentina, San Lorenzo de Almagro se consagra campeón del Torneo Clausura 2007. Una alegría enorme, por supuesto.
Mientras tanto en España comenzaban los calores y bendita la hora en la que compramos una piscina hinchable con depuradora a la cual le pusimos un gazebo encima que le proporcionaba sombra y así hemos creado una zona de relajación acuática de una cualidades asombrosas (como una pelopincho con techo de lona).
Esta especie de spa nos sirvió mucho para pasar un verano muy bueno, sin tanta caló.
En verano nos hicimos unas escapadas a la playa, El Palmar, Bolonia, Tarifa, Sanlucar de Barrameda en donde se disputaron las típicas carreras de caballos junto al mar como se ve en esta foto.
Cuando el verano llegaba a su fin me fui a Buenos Aires 2 semanas. Estuve con mi familia y conocí a mi sexto sobrino, Tomás, el cuarto de Agustina. http://www.youtube.com/watch?v=WsQNwNxqz8U
También estuve en el 3 aniversario de mi sobrino, el quinto, José Ignacio, el segundo de Virginia. Los demás en orden de aparición son Joaquín, Felipe, Juan Cruz, y Benjamín. http://www.youtube.com/watch?v=3zrsBz30rAw
En Buenos Aires también conocí el nuevo piso de mis viejos, en Belgrano, y los de Virginia, Ezequiel y Mauro en Palermo. Visité a mi abuela Iaia que está en Ituzaingó, localidad en dónde viví por última vez en Buenos Aires. Con Mauro, mi primo fuimos al teatro a ver a Alfredo Casero. Con mi vieja paseamos por Belgrano, Palermo y centro comerciales. Con mi viejo fuimos a la cancha del ciclón a ver San Lorenzo 2 - Argentinos Juniors 1. http://www.youtube.com/watch?v=Dd9mJu0HSEk
Regresé a Sevilla y con Ana fuimos a ver a Albert Pla y Judit Farrés en El malo de la película, genial.
Y así llegamos al vertiginoso y cansino Diciembre que nos dejo agotados y sin un duro (sin guita) en la antesala de este 1 de enero de 2008 al que recibí sin beber alcohol ni zarparme con la comida. Ahora solo resta la llegada de los reyes magos que espero con ansiedad ya que por lo menos regalan caramelos. Desde Sevilla un feliz año a todos los que me conocen y a los que no también. Nacho