Uno es Iñigo Urkullu y es un político del PNV (partido nacionalista vasco), y el otro es Joan Puigcercós y es de ERC (esquerra republicana de catalunya). Como ven uno quiere que Rusia sea campeón porque como no juega la selección de Euskadi (país vasco) no le queda otra opción y el otro político va con la turca por lo mismo, pero esta vez porque no juega la selección catalana. Por suerte en la selección hay jugadores catalanes y vascos que hoy dejarán el alma en el campo de juego para obtener la Eurocopa. Brindo con cava catalán contigo Joan y contigo Iñigo con txakolí. Aguante la roja.
Diálogo con hija de 4
Hace 7 años
3 comentarios:
Cada uno defiende lo que quiere,lo que no es normal es que tu hinches por la española siendo argentino,y menos que digas que sentias tantas cosa como cuando jugaba la argentina,eso es ser un vendido por 2 mangos.
lástima "anónimo" que no sepas lo que son los sentimientos, y que seas un comentario anónimo. Hincho por la española porque vivo en España y parte de mi corazón está en este país. Que pena que no tengas capacidad de entendimiento.
" Anónimo" ¿ Quién eres tú para determinar lo que es normal y lo que no lo es? . Segundo es una falta de respeto eso de " vendido por dos pesos", como madre de Ignacio sé que no se vende ni por todo el oro del mundo. Por último un consejo : estás demasiado enojado, con ira, sonríe, es gratis, y saca el dolor de cabeza...
Publicar un comentario