A partir del día 16 de septiembre no trabajaré más en La Siembra. Me duele por un lado pero era algo necesario para que mi vida siga su rumbo como se merece. Un ciclo se acaba y otro comenzará. Como viene siendo la vida. Desde aquí quiero aprovechar para despedirme de los que no pude hacerlo. Decirles que desde Enero del 2006 hasta Septiembre del 2008 me llevo muchos amigos, conocidos, gente admirable y mucha experiencia. Trataré de seguir progresando en la vida bajo los conceptos que mis padres me enseñaron. Y decirles a todos los que tuve la oportunidad de conocer en este tiempo "Gracias" por haber sido parte de mi vida. La música sigue sonando así que sigue el baile. Hasta otro café, otra tostada, otra cerveza u otra tapa, pero esta vez del mismo lado de la barra. Nacho.
Diálogo con hija de 4
Hace 7 años
3 comentarios:
Suerte en este cambio de rumbo....
Nos dice que cambias de rumbo y mucho me temo que el puerto por el que nos conocemos no estará entre tus singladuras habituales. Ya me gustaría leerte el futuro, pero como no es posible, quiero que sepas que antes de cambiar el rumbo hay que consultar las cartas nauticas y no solo a las estrellas. Suerte y espero que nos veamos en cualquierparte de la barra, incluso debajo, sería una buena señal.
Chema, no esperaba menos de tí, si hay algún que destacar en mi paso por la Siembra es el haber conocido a personas de tu talla. Mantener esas charlas contingo eran como salvavidas caidos del cielo. Ya nos veremos y seguiremos intercambiando impresiones con barra o sin ella, da igual. Un abrazo, Nacho.
Publicar un comentario