Este mes que se acaba me deja de saldo una remontada del Barcelona, que acorta distancias con el Madrid en la Liga, sigue en Copa del Rey además hace un buen papel en la Champions, lo mismo que el Sevilla. El Betis mejora en la Liga. Pero el Atlético de Madrid se queda fuera de la UEFA y decae su nivel en la Liga.
Ahora bien, este sábado se enfrentan el Atlético de Madrid y el Barcelona en el campo del los colchoneros, el Vicente Calderón. Desde ya empiezo a escuchar el ensordecedor recibimiento que la afición local le hará a quién? Adivinen... No es a Messi, ni a Ronaldinho, ni a Henry, ni siquiera a Eto'o. Me refiero al presidente del Atlético, el señor Enrique Cerezo por lo que acaba de hacer. Cerezo acaba de publicar un comunicado oficial pidiendo disculpas en la web del club www.clubatleticodemadrid.com, pero basta con entrar en www.colchonero.com, por ejemplo, y ver que contentos están los hinchas. La verdad que el tipo se fue un poquito bastante al carajo, hay cosas que en el fútbol no se hacen, está bien no agredir al rival, ser respetuoso, eso está bien, pero tampoco la pavada.
Resulta que hacen una cena con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y un grupo de periodistas deportivos. A la medianoche traen un pastel con el escudo del Atlético, es el cumpleaños de Cerezo, el homenajeado sopla las velas y acto seguido recibe un regalo de parte del presidente del Real Madrid, el muy cabrón de Calderón no tuvo mejor idea que regalarle una camiseta del Madrid personalizada y el pelotudo de Cerezo va y posa con el regalo, ¿es tonto o que cenaron esa noche?, ¿tan en pedo estaba?.
Acá les dejo la foto que inmortaliza este momentazo idiota de Cerezo con un detalle que descubrí y es muy interesante, entre Cerezo (el de la izquierda, con corbata y gafas) y Calderón (el cabrón de la derecha, jeje, siempre a la derecha) hay una foto de unos artistas argentinos, hermanos ellos, hombre con barba que canta para el culo y hermana medio ya saben... que se llegó a rumorear que anduvo con el Diego. No los nombro porque según Fabián, mi jefe, son mufas (gafes).
Aupa Atleti carajo a pesar del presidente!!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario