
Según los comentarios de la mayoría de sevillistas estuvo muy mal la actitud de Juande. Lo tildaban de traidor entre otras cosas. A ver muchachos, no sean necios, repasemos un poco el tema.
El técnico manchego que conquistó dos Copas de la UEFA y una Supercopa europea, una Supercopa de España y una Copa del Rey en su corto paso por el Sevilla FC podría cobrar unos 7.000.000 de euros por temporada. Lo contratan por 5 temporadas. Hagan cuentas 7 × 5 igual: muchísima pasta, para ser mas preciso son 35.000.000 de euros en los próximos 5 años. Mirá, sino te quedó claro te lo pongo en pesetas porque te encanta seguir hablando en pesetas: 5.810.000.000 ₧. Osea que son mushos kilos quillo. En mi país a uno que rechaza una oferta así le llamamos "BOLUDO". Porque traducido a pesos argentinos estamos hablando de unos 159.250.000 pesos argentinos ganados en solamente 5 años por dirigir a un equipo de fútbol, toda esa guita por dirigir a un grupo de muchachos que juega a la pelota durante 60 meses. Piensa en lo que tú ganas y deprímete, pero no lo culpes a Juande, él a tí no te hizo nada, es más, mientras estuvo en tu equipo te dió alegrías. Desagradecido. Envidioso. Recapacita sevillista y alégrate de lo grandioso que es tu club que se cotiza en alza su gente y no dejés que te sumerjan en la ignorancia. Piensa, tranquilo.
Grande Juande, sos un ídolo!!!!!!
Tengan en cuenta que cuando lo ficha el Sevilla lo contratan por 400.000 euros por año y luego de los logros obtenidos el presidente del club, que nunca tuvo buena relación con Juande le hizo una propuesta que al entrendor le pareció insultante. En ese momento según Ramos la propuesta era más bien una manera de decirle "no te queremos".
Durante el tiempo que Juande dirigió al equipo y a ir el Sevilla ganó 5 títulos y permaneció 2 años encabezando el ranking mundial de clubes. Ahí, pese a su pasado bético, no escuché decir a ningún hincha del sevilla que Juande era un traidor. En cambio veo que ya hay algunos, por suerte, son los menos, que repiten como loros lo que dice Del Nido. Gracias a Dios la familia sevillista es gente de puta madre y bien agradecida.
Queridos palanganas: piensen que tendrán que pasar otros cien años tal vez para que un técnico gane lo que ganó Juande Ramos en su paso por el club del barrio del Nervión. Ojalá no sea así y se sigan repitiendo los éxitos, pero a un tipo que cumplió con su trabajo no hay que machacarlo.
En mi opinión este hombre merecía un reconocimiento como el que le llegó de los Spurs. Es un profesional que empezó de muy abajo, (miren un poco en su web oficial para saber más de su historia http://www.juanderamos.com/ ) y llegar a este punto en su carrera es una buena recompensa a su trabajo. Tal vez el siguiente paso sea entrenar a otro equipo más grande o hacerse cargo de la seleción española.
Juande, que te vaya bien en Inglaterra.
0 comentarios:
Publicar un comentario