En estos momentos se está votando en Argentina para ver quién preside el país durante los próximos cuatro años.
La última vez que voté fue el 27 de Abril de 2003. Lo hice por la mañana, en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Unas horas más tarde me embarcaba en un vuelo con destino a Madrid. Me venía a Sevilla a vivir con Ana.
En esa ocasión voté a Elisa Carrió, me parecía la menos deshonesta. Y hubo balotage entre el actual presidente, el Nestor, y el ex presidente y presidiario, el simio riojano, ese impresentable que aún sigue vivo.
Hoy se vuelve a presentar Elisa Carrió pero yo no voto en este día. Para hacerlo debería haberme movilizado hasta Cádiz a nuestro consulado, pero con Ana decidimos quedarnos en Sevilla el día de hoy. Igualmente no sé a quien hubiese votado. En cambio tengo claro a quienes no hubiese votado, como por ejemplo a Lopez Murphy (los que van por la derecha no tienen ni puta idea de derechos y más si son humanos).
Eso sí, seguiremos los resultados, que parecen cantados de antemano, mediante internet y telefe internacional en el canal 153 del digital+.
Como hoy es un día con sabor argentino almorzaremos un asadito con vacío, costillitas, choricitos, morcillas, chimichurri y vino argentino. También tenemos mate, biscochitos de grasa 9 de oro, dulce de leche y hasta pan dulce de Arcor para la tarde.
En estos días está la Feria de las Naciones en Sevilla y nos provicionamos bastante bien, además de lo que traje de mi último viaje a Buenos Aires el pasado mes de Septiembre.
Espero que hoy salga todo bien en mi Argentina, que no haya problemas y que gane quien gane sea lo mejor para todos los argentinos y la gente que habita en el país.
Diálogo con hija de 4
Hace 7 años
1 comentarios:
Ese 27 de abril de 2003 estuve en tu casa de Ituzaingó cuando volvías de sufragar, y nos despedimos antes de irte para Ezeiza. Y desde entonces se te extraña.
Acabo de encontrarte en la blogósfera y me alegra mucho la inauguración de este espacio tuyo que decidis compartir.
Enhorabuena!
Publicar un comentario